Saltar al contenido

F.A.Q


Preguntas

+

frecuentes.

¿Cuál es el precio del envío?
  • El precio del envío dependerá de a donde se quiera entregar el pedido. Antes de realizar el pago lo podrá ver reflejado previamente en la página de pago.
¿Disponéis de envío gratuito?
  • Si realiza un pedido superior a 60€, el envío será totalmente GRATUITO a su domicilio en un plazo de 48 – 72 horas.
Accordion title 1

This is a placeholder tab content. It is important to have the necessary information in the block, but at this stage, it is just a placeholder to help you visualise how the content is displayed. Feel free to edit this with your actual content.

Accordion title 2

This is a placeholder tab content. It is important to have the necessary information in the block, but at this stage, it is just a placeholder to help you visualise how the content is displayed. Feel free to edit this with your actual content.

¿Envíais a toda España?
  • Envíamos a toda España, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?
  • El plazo de entrega de nuestros pedidos es de entre 48 – 72 horas desde que se realiza el envío a su domicilio. Si necesitas un envío más urgente puedes solicitarlo por un coste adicional de 6€ (+IVA).
¿Hay alguna limitación sobre la devolución de algunos productos?
  • Respecto a los productos de cosmética no aceptamos devolución del producto. Para el resto de artículos, la devolución tendrá que realizarse con el producto en perfecto estado y en su embalaje original.
  • Dispone de 14 días naturales desde la fecha de recepción de su pedido para realizar la devolución en caso de que lo desee. Los gastos de envío correrán por parte del cliente y una vez recibido procederemos con la devolución del importe a través de la misma forma de pago.
¿Puedo realizar un cambio de mi pedido?
  • En caso de querer solicitar una devolución deberá entregar el producto en las mismas condiciones que ha sido entregada. Los gastos de envío correrán por parte del cliente y una vez recibido procederemos con la devolución del importe a través de la misma forma de pago.
  • El período de validez para el cambio es de 14 días naturales desde la fecha de recepción de su pedido.
¿Qué métodos de pago aceptáis en www.AIRBASEMAKEUP.es?
  • Aceptamos pagos por tarjeta, transferencia, Bizum y PayPal.
¿Disponéis de cupones de descuento?
  • De vez en cuando solemos publicar cupones para nuestros seguidores en redes sociales así que si queréis estar informados podéis seguirnos en Facebook e Instagram.